Ads Top

Happy Feet 2. Puente de Luz (Latino con letra)


 Si piensas que todo acabo

y renunciar opción final
Todo está mal, ya no crees en ti
ya no hay vuelta atrás, desde aqui
Te cuesta más el caminar
y sientes que tu solo estas
Mira la luz, no a la oscuridad
y así tu corazón puede brillar
Por el mal no te dejes llevar
el orgullo tendrá siempre un precio que pagar
Un puente de luz puede crearse
para que todo cambie y no dejes de luchar
El amor transforma la noche en día
cuando estas sin compañía
Una fuerza te ha de guiar
y así el amor hará la luz brillar
Profundo debes respirar
no olvides que esto es amor al fin
Un puente de luz puede crearse
para que todo cambie y no dejes de luchar
El amor transforma la noche en día
cuando estas sin compañía
Una fuerza te ha de guiar
y así el amor hará la luz brillar
el amor hará .... la luz brillar

24 comentarios:

  1. Una gran cancion, espero encontrarla con mejor calidad de audio, gracias por la letra.
    Si piensas que todo acabo
    y renunciar opción final
    Todo está mal, ya no crees en ti
    ya no hay vuelta atrás, ES EL FIN.

    En la canción se escucha DESDE AQUÍ, en vez de ES EL FIN, por si no lo habían notado.

    ResponderEliminar
  2. y otra cosa mas, jajjaj no se lo tomen a mal.

    Te cuesta más el caminar
    y sientes que MUY SOLA estas.

    En ve de MUY SOLA, dice TU SOLO.


    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. pero asi esta mejor a demas gloria y munble no tienen una hija si no un hijo y ella le esta cantando a su hijo para que no se rinda
      por ella lo apoya.

      Eliminar
  4. muchas muchas gracias por la letraa!!!!!!!...

    ResponderEliminar
  5. Tremendo! GRACIAS, creo que debes arreglarle la letra donde dice Es el fin, porque realmente dice Desde aqui... Y con eso quedaría perfecta... :))

    ResponderEliminar
  6. Me pueden decir quien la canta en español. Por FA!!!

    ResponderEliminar
  7. Arreglado gracias por la correcion, y la canta Pink :D

    ResponderEliminar
  8. pero en español quien la canta????

    ResponderEliminar
  9. Hay un error... y es que la última frase no dice "Y asi el amor hara la luz brillar"... Dice "El cielo _____ la luz brillar" y desps es que dice "El amor hara la luz brillar"... Pero cuando dice" El cielo" nose que dice despues... El cielo: Nombrará, Alumbrará, Mostrará... la luz brillar...???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amiguito. Dice Así el amor hará la luz brillar. Solamente que se entiende "El cielo hará la luz brillar". Espero poder ayudar, suerte.

      Eliminar
  10. donde puedo encontrar esta version

    ResponderEliminar
  11. la letra esta bonita soy tu fan pink

    ResponderEliminar
  12. un mensaje de luz para el mundo y aprobechen el amor de su interior para el gran puente que debemos de costruir.

    ResponderEliminar
  13. ..genial canción.. gracias..

    ResponderEliminar
  14. gracias por la letra la necesitaba para un trabajo de reciclaje y medio ambiente y eso pues gracias

    ResponderEliminar
  15. me encantaria conseguir esta cancion exactamente esta version pq estoy embarazada y cada vez que escucho esta cancion no dejo de llorar, pues mi familia y la familia de mi esposo nos han dejado solos en este embarazo y yo pienso que esta cancion refleja nuestra situacion y la de nuestra hija y quiero que esta sea su cancion... Si alguien sabe donde la puedo descargar porfavor dejenme saber. pq lo que encuentro son otras versiones en espa~ol, y la letra no es la misma.. yo quiero esta, como sale en la peli... Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cancion es cristiana y la canta Gisa Vatky

      Eliminar
    2. mira esta pagina de youtube http://www.youtube.com/watch?v=hCqOyOnfO5Y

      Eliminar
  16. Voy a buscar el audio, si lo encuentro lo publico :D

    ResponderEliminar

  17. Es excelente! Gracias por la letra, pero ¿quién el autor original de esta canción?

    ResponderEliminar
  18. De casualidad existe la pista de está canción. Me encantaría tenerla.

    ResponderEliminar
  19. Me encata la letra de la canción me hace estremecer

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario

Con la tecnología de Blogger.